Blogia
apuntes del natural

3º round

la cosa comienza a degenerar. no en clase, donde a pesar de tomármelo con tranquilidad nadie parece quejarse. hoy hemos estado 15 minutos sin hacer nada, había terminado la explicación y no quería empezar un tema nuevo, así que los dejé charlar. donde la cosa degenera es en mí, que llevo toda la semana durmiendo cuatro horas al día y que he comenzado a enfermar.

al margen de los síntomas habituales por estas fechas, mi enfermedad se caracteriza por el dolor de cabeza especialmente perpetuo (padezco jaqueca, que no se cura con nada. una curiosidad que no ha mermado mi adicción al paracetamol) y por la sangre. desde siempre he sido alguien que se caracteriza por sangrar, y llevo dos días fatal.

hoy hablé con mi compi del CAP y me dijo que le iba genial. luego matizó: "bueno, no me hacen caso, no traen los deberes y el otro día me robaron los donuts, pero me va genial. jeje, pobre. ambos sabiamos que mi clase era mejor, y hoy se lo he dicho a mis alumnos: me tocasteis en suerte y me alegré.

por la tarde, en clase de historia con Pa, me esfuerzo en ser útil. qué puedo decirle? la historia o la estudias o no la sabes. intento ayudarla a estudiar, a sistematizar los conocimientos y desechar la paja del libro. por cierto, ella sabe esta dirección, aunque no creo que la lea. o sí:P?

mañana a las 9 cita con mi paródico grupo de proyecto. a ver qué pasa.

8 comentarios

Fri -

Bueno, chencho, conozco muchas por el ambiente en el que me muevo, de gente de todos lados, cada uno de un sitio. Una lista sería imposible.

De vez en cuando me acuerdo de alguno, pero si me viene a la mente de forma natural.

Ya irán saliendo. ;-)

Chencho/do -

Fri quisera y deseria de verdad que pusieras una lista con las personas que conozcas, en orden de peuliaridad.donde las conoces?

parapo -

uhm, la verdad es que ya no me preocupa como antes. yo también visité medicos cuando era niño para ver si tenía alguna solución, pero no me dieron nada. la medicación habitual no me funciona, eso está claro. es una cuestión de aguante.

curioso lo del jardín zen. yo lo vería más como una solución, y sin embargo fijate. estos alemanes...

Fri -

Para evitar el dolor de cabeza reduce el consumo de sal. Puede ser también una cuestión de tensión arterial. Y si te revisas la vista a lo mejor puedes encontrar ahí una solución, a veces una mala graduación o una no graduación también te puede producir dolores de cabeza, al igual que los aparatos electromagnéticos.

Conocí un hombre (bueno, de esta gente que yo conozco, un alemán que tenía un jardín zen y se pasaba el día contemplando los pedruscos) que tenía estos problemas y estaba preocupado yendo al neurólogo todo el día. Al final le dijeron que su problema era de tipo somático debido a la insatisfacción de pasarse el día contemplando los pedruscos zen. Se mudó de casa y de país (se fue a vivir a Berlin) y ahora está la mar de bien y sin pedruscos.

parapo -

sois duros conmigo. cuando más necesito vuestro amor (bueno, el tuyo no, chendo:P) me golpeais. en fin.

no, lo del cuento es inviable. sería un novelón de XIX, es demasiado. lo del cannabis no sé, probaré. al programas Así son las cosas ya he llamado, me recomendaron hacer un weblog (malditos sean). lo de no golpearme suena bien, pero si no lo hago con la cabeza con qué clavo las chinchetas en la pared?

Rql -

... toda la razón para Fri... jeje...

Fri -

Estás hecho una pena, hijo. Anda, anda, a ponerte bien que llega la primavera y tienes a tus fans esperando ser atendidas convenientemente. ;P

chencho -

La verdad es que la historia o la estudias o te gusta, has probado a contársela como un cuento?, funciona en los niños pequeños, asociarlo a algo ,hacer paralelismos.
Y has porbado con el cannabis para tu dolor de cabeza y tu insommnio?y a llamar al programa asi son las cosas a pedir consejo?
tb quizas,dejar de golpearte puede ayudarte a dejar q sangres