Blogia
apuntes del natural

pesadillas

tras una noche de juerga moderada y después de una infructuosa cita, me vi durmiendo en un sofa junto a V. una noche realmente infame me esperaba.

no sé en que momento concilié el sueño. sólo recuerdo que me despertaba una y otra vez y que, aunque no dormí mucho, tuve que tener al menos una horilla de inconsciencia suficiente para vivir dos horribles pesadillas.

en la primera un tipo me hacía la vida imposible. era una especie de chiquillo de la calle, un gitanillo que no paraba de acosarme, a pesar de que había más gente alrededor. era molestísimo y no se iba.

la segunda pesadilla empalmaba con la primera. el tipo desaparecía de la escena y me veía a mí mismo y algunos amigos (que ahora no recuerdo) en córdoba. teníamos que atravesar una zona conflictiva, controlada por una banda de motoristas violentos. la gente, para hacerlo, corría sin parar. eran apenas 500 metros, pero si no pasabas así te la jugabas, pues la banda podía aparecer en cualquier momento.

nos pusimos a correr, pero de esa peculiar manera de los sueños (esto es, lentísimos). me costaba un mundo avanzar y, además, estaba en la última posición del grupo (bastante numeroso, por cierto). nada más empezar la carrera se escuchó detrás los ruidos de los motores. pavor.

no tardaron en cogernos, y cuando lo hicieron se encararon conmigo, claro está. llevaban máscaras, había una chica con pinta de zorrilla y me ponían navajas en el cuello, de manera chulesca. ahí acababa la primera parte de la segunda pesadilla.

entonces aparecía yo en mi barrio, al que había podido llegar no se sabe cómo. caminaba por las calles cuando de repente los vuelvo a ver (a los motoristas). estaban allí, y parece que se sentían como en casa (era tambien su barrio). comienzo a huir y escuchó detrás: "qué hace ese en nuestro barrio? no se lo merece". antes esa afirmación me planteo si no es mejor pararme y hablar con ellos. de alguna manera creía que quizás aquello podía tener carácter de decepción, como quien dice: "jo, ya no podremos matarlo, es de los nuestros (del barrio)". así que me detengo y me dirijo a ellos, pero pronto me doy cuenta de que mi teoría era erronea. uno muy feo se me acerca con unas tijeras, con intenciones no muy claras. le quito las tijeras, que eran muy grandes, y comienzo a meterselas en los ojos y en la boca. él dice: "no puedes matarme, soy el demonio". la pesadilla acaba conmigo huyendo y con el tipo ese muerto en la calle.

5 comentarios

Pol -

Conozco ese tipo de pesadillas de persecuciones.Yo ya he hecho mi propia interpretación,pero no creo conveniente decírtela.Sobretodo del significado de la aparción del demonio en los sueños,q por cierto aparece en los libros de interpretación de sueños.
PD:Yo tb he sido abrazado por V

parapo -

uf, la última vez que intenté interpretarme un sueño me traumaticé a mí mismo. no es bonito :P

Chencho -

La pesadilla es tremenda, la última parte es digna de Roman Polanski, y no has intentado bucarle significado,alguien se anima a interpretarlo?

parapo -

sí, dormir con la V puede resultar peligroso. puedes morir sepultado bajo uno de sus brazos o, en el mejor de los casos, ser confundido por una malagueña (con los consiguientes tocamientos). la pesadilla me la produjo él, no hay duda.

Toñero -

Joder! esa última parte de la pesadilla es bastante puta!
Aunque claro, durmiendo junto a V no me extraña! por cierto, mientras dormíais, ¿te abrazó? es una duda que tenemos, es que a veces lo hace con la gente que duerme a su lado, supongo que inconscientemente (menos mal que no se dicen nombres, si no, la reputación de V estaría en entredicho).