Blogia
apuntes del natural

fútbol

fútbol ha sido un día difícil. esta mañana tenía una cita, pero no acudí. se ha enfadado, pero lo siento, la avisé con dos horas de antelación. en todo caso debería dejar de prometer cosas que sé que no puedo cumplir.

luego, por la tarde, he vuelto a protagonizar el ejercicio de la impotencia que supone para mí, en la actualidad, jugar al fútbol. aunque tengo tardes brillantes, la mayoría de las veces fracaso estrepitosamente, me convierto en el bufón del partido. hoy volvimos a cagarla, en conjunto esta vez. estamas bastante quemados, la verdad (el jugador profesional con el que me identifico ahora mismo es caminero, ex-estrella mediática y que renuncia a colgar las botas con dignidad. ahí va su foto).

acabo de llegar del partido, he visitado el nuevo blog de uno de los mitos de la fiesta de fin de año y aquí estoy, narrándolo.

3 comentarios

Paul -

que pasa parapo.Me alegro de que hayas visitado mi blog,pero tranki que no te voy a pedir protagonismo.jejejejeNosotros jugamos todos los viernos al fútbol.Es la pachanga de la semana.Liberadora de tensiones y donde se comentan las "jugadas" de la semana.PD:en el último me salí(cosa q no suele pasar)

farruco -

ey parapo¡¡lo has conseguido, tu página ya es la tercera página que le echo un vistazo todos los días...junto con la tabla de vientos del instituto nacional de meteorologia(inm) y la de sierra nevada. Tu sección de música en estos momentos muy acertada y la de literatura genial...y de tu manera de escribir...reverencia y me quito el sombrero.Juanma(el segundo que más durmió en la fiesta de las uvas asesinas)SALUDOS

Airen -

Aysss, Caminero es de la época en que me gustaba el fútbol XDD