Blogia
apuntes del natural

una noche en blanco

con el dinero que "ganamos" jugando al poker nos quedaba una cena en la recámara, y la hicimos ayer. consistió en unos impresionantes solomillos cocinados al grill. deliciosos ;).

sin embargo, el vino y la cerveza que ingerimos nos hizo plantearnos la noche de una manera que en principio no teníamos en mente. nada más acabar de cenar nos lanzamos a la calle en busca de aventuras y alcohol.

la primera parada fue un garito de esos baratos donde el whisky cuesta dos euros y medio. reconozco que ya ibamos algo contentos y la conversación, aunque la recuerdo bastante coherente, probablemente era típica de beodos. el hecho de beber sentados nos aumentó el efecto del alcohol y cuando nos levantamos ibamos ya francamente tocados.

pasamos por otro bar aún más barato (dos cervezas-un euro) y, no sin problemas derivados de el exceso de celo de la policía, volvimos a la calle no sé con qué intención. pero de repente, mientras conversabamos sobre uno de esos temas irreproducibles, nos fijamos en la existencia de dos chicas que, desde su ventana, nos espiaban. tras un par de momentos de turbación, decidí dirigirme a ellas en invitarlas a bajar. mis amigos pronto se unieron y comenzamos una campaña de acoso y derribo hasta que, por fin, tras vestirse y "arreglarse", las dos chiquillas bajaron a hacernos compañía.

para entonces yo ya me había dado cuenta de que no era una buena idea, y así se lo comuniqué a ellas. no hicieron caso, aunque se rieron bastante.

después la cosa no estuvo tan mal. quizás la violencia de L, que casi violó bucalmente a una de ellas, puso la nota negativa. pero por suerte se marchó (aún no entiendo por qué) y pudimos acabar la noche sin problemas. ellas se fueron a su casa bastante encantadas y nosotros nos enzarzamos, antes de irnos a "dormir", en una discusión sobre la calidad estética de las chicas.

luego en casa no pude dormir y a eso de las 9, harto de dar vueltas, salí de la cama a hacer compañía a mi madre y a decirle que hoy yo haría la comida. la muy cocinera se había adelantado, así que tendrá que ser esta noche.

estar despierto a estas horas me da unos cuantos temas que desarrollaré más adelante: mi erronea percepción de los conceptos ayer-hoy y los programas "culturales" de la dos, en especial Saber y ganar y La aventura del saber (que he podido ver hoy).

2 comentarios

parapo -

xavi, ten cuidado porque puedo censurar tus intervenciones y sabes que todo lo que cuento es cierto. que me callé determinadas cosas es posible, pero lo que escribió sucedió :).

Xabi -

Asike muy cocinero eh!...... bueno,en fin....todos sabemos ke en tus historias sobre actuas.Asi ke poca gente se creera esta,...pero en fin, es buena, y se ajusta "bastante" a la realidad..... jejejejje.