Blogia
apuntes del natural

'

' llevo unos días sin escribir. la rutina y dureza del proyecto que estoy haciendo amenaza mi habitual capacidad para decir memeces. por otro lado, mi cámara es demasiado grande para llevarla por la calle buscando imágenes, aunque en eso haré un pequeño esfuerzo (todo sea por el fotoblog). escribí una cosilla a propositó de las elecciones europeas que sufrimos hace unos días, pero ya no tiene cabida; las cinco del viernes cada semana son peores... ¿qué escribo entonces? ¿me veré obligado a repasar los partidos de la eurocopa? me temo que sí.

de la primera jornada, aún no finalizada, me quedo con el gol de larsson. nunca vi un jugador volar horizontalmente de esa manera. un golazo.

8 comentarios

flaco -

mi odio a Michel me ha llevado a buscar por todas las webs para soltar toda la rabia que llevo dentro por oir comentar partidos a este denigrante comentarista.Por fin nos hemos librado de el.Espero que nunca mas sea contratado y nunca oirlo soltar sandeces.Lo siento por el Getafe,los va a llevar a cuarta división.

parapo -

jeje, sí, buen gol aquel. y jodido de meter, eh. te lo dice un goleador nato :P

PoisonGirl -

¿No viste a Torres meter el gol contra el betis? también lo hizo medio volando XD estuvo wai

parapo -

odio a michel. es el personaje más cansino que escuché. chencho lo haría mucho mejor :P

pol -

bonito gol.cuando iba los veranos a mi campo teníamos un cesped para jugar al fútbol y este tipo de goles eran mi especialidad.por supuesto no con esos vuelos,pero ese gol me lo ha recordado.

chencho -

No criticaba a michel en cocnreto, que más o menos me hace gracia, critico a otros que podrían ser sustituidos por talegueros de bar y no se notaría, y no señalo a antena 3 cuando digo esto eh.

Pandora -

Pues a mí Michel no me decepciona, la verdad, a veces suelta cutre-chistes y hombre, se ríe uno, no?
Y el Salinas pos mira, casi lo hace mejor que cuando jugaba :)
En cuanto a las horas de fútbol, tranquilos nos quedan 18 días más de Eurocopa :D

Chencho -

Yo que cada vez veia menos fútbol en televisión estoy batiendo el record de horas vistas en fútbol.Ya creía que no volvería esa pasión a mí, pero entre el madrid galáctico(que cuando jugaba bien no tenía parangón) y en esta eurocopa mi lesión de cuello, que no permite casi moverme me está haciendo chuparme miles d ehoras de fútbol, venga preguntarme lo que queráis,si quieres puedo ser tu comentarista deportivo parapo, cualquiera puede hacerlo mejor que los supeusto profesionales.