Blogia
apuntes del natural

una burla

una burla son las 11 y media, acabo de volver del curso al que hoy, por una vez, denominaré puto curso. la cuestión es que me enviaron, teóricamente, un mail para informarme de que hoy no había clase. nunca llegó. y así me vi a mí mismo, a las 9 de la mañana y bajo los efectos de la carencia, correteando por las calles de córdoba. un horror.

ahora tengo varias opciones. quedarme en el ordenador, ya sea jugando, escribiendo o buscando cualquier chorrada; ponerme a leer Crimen y castigo, que comencé ayer a las tres de la mañana; irme a dormir. seguramente haré las tres cosas, porque aunque me parece una necedad dormirme ahora, hay que tener en cuenta que necesito sueño (dormir me encanta, ziamma, aunque tú no lo creas). en fin, haga lo que haga lo relataré aquí; así soy yo, un dostoievski paródico.

pds: 1. mañana daré mi primera clase de filosofía moral a mis canallescos niños. no sé por que no estoy nervioso. lo malo es que me ha salido una especie de moratón en la nariz, espero que se me pase pronto, me disgustaría que mis alumnas no se enamorasen de mí.
2. según me dijeron ayer, la V llega hoy de su viaje de fin de carrera. a ver que se cuenta, además ha de devolverme mi amada camedia (nombre de mi cámara de fotos).
3. he encargado a mi madre que me traiga pollo. hoy lo cocinaré al estilo pekín :D.
4. jakov, si lees esto: INFORMACIÓN YA, eres peor que urdaci.

1 comentario

Ineiah -

Renovarse o morir :D