Blogia
apuntes del natural

hoy toca:

más que una tradición una condena... las cinco del viernes:

1) ¿Acostumbras a protestar o criticar por todo aquello que no te gusta?

sí, de hecho me dedico a eso.

2) ¿Discutes acaloradamente incluso con tus amigos?

sí, aunque con mis amigos menos a menudo de lo que me gustaría.

3) ¿Cuando fué la última vez que te quejaste por algo que no te gustó?

hoy. practicamente me quejo de todo.

4) Si te enfadas de verdad... ¿Cómo reaccionas?

he llegado a dar alguna que otra hostia.

5) ¿Por qué respondes a las 5 del viernes?

para lucir mis encantos.

5 comentarios

parapo -

no lo hago de manera profesional, pero si reconozco que es una pasión :D además me quejo muy bien, eh, con mucho arte :P

polar -

por cierto, te dedicas a protestar? :)
eres crítico de cine o algo?

parapo -

bueno, no tiene lógica, polar. llámalo autodestrucción :P

polar -

pues si que parece una condena, y si no te gustan las preguntas o no quieres responder a alguna ¿que?

Duquena -

Hoy no son muy brillantes estas preguntas, que digamos. Por cierto, la última tiene un algo como de despedida.