Blogia
apuntes del natural

como cada semana

ya una tradición, las cinco del viernes:

1) En este mismo instante me encantaría tener...

no es una buena pregunta para un 10 de enero (por los reyes y tal). ahora mismo no quiero nada físico.

2) De pequeño/a mi madre siempre me decía...

mil cosas. una de ellas: quien me mandaría casarme tan pronto y a la vicaría marchar con un tonto... la cosa sigue, pero no quiero atormentaros.

3) Cada vez que me miro en el espejo pienso...

no pienso ante los espejos. en todo caso algo relacionado con mi pelo.

4) Quién habría imaginado que...

uf. toda mi vida es un Quién habría imaginado que...

5) La gente suele decirme que me parezco mucho a...

no recuerdo que nadie me haya sacado ningún parecido medianamente coherente. hace unos años me dijeron que a val kilmer, ante mi obvio estupor.

7 comentarios

parapo -

sí! val kilmer! no es increible?

parapo -

síi, esa página es espectacular, unida a la oficial te da un mundo de conocimiento jeje. lo de los espejos lo dejamos, no abras heridas... :P

chencho -

parapo lo q si te digo es q me has descubierto una pagina de puta madre de bob dylan, la reostia,la canciones traducidas!ahh y no piensas ante los espejos porque te absorven el alma, o nunca has pensado que la gente que se mira mucho en los espejos tiene el encefalograma plano

parapo -

"hace unos años me dijeron que a val kilmer, ante mi obvio estupor".

de esa frase, leída atentamente, se sacan varias conclusiones:

1. me lo dijeron otros luego, si es inventado, se lo inventaron otros.

2. estupor: asombro, incredulidad. vamos, que no me parecía lógico ni a mí.

Xabi -

Val Kilmer?....anda ke.... eso te lo has inventado tu... te podrian haber sacado mas parecidos: Ronaldo(en tu auge),Bumbury o Andres Calamaro (en tu epoca de pelo)...no se..pero Val kilmer..por favor, paraaaaaapooo.
Xabi

Lydia -

Yo tampoco pienso ante los espejos, me resulta imposible. ;)