Blogia
apuntes del natural

deportistas

cinco más:

1) ¿Realizas algún tipo de actividad física regular?¿Vas al gimnasio?

se intenta... :D

no, estuve apuntado tres meses y fui cinco días.

2) ¿Cuál es tu deporte favorito? ¿Lo practicas?

supongo que el fútbol. sí, aunque cada vez menos.

3) ¿Eres fan o hincha de algún equipo? (de cualquier deporte)

del sevilla f.c.

4) ¿Cómo cuidas tu figura? ¿O no le prestas atención?

es ella la que me cuida a mí.

sí, le presto atención. sé que existe.

5) ¿Hay algún deporte que no puedas soportar? ¿Por qué?

los soporto casi todos por igual, aunque hay algunos incomprensibles.

4 comentarios

La donna è mobile -

¿Actividad física y regular? ¿Valen también las irregularres? ¿Las sexuales cuentan? ¿Y si esas actividades -hipotéticamente- fueran regulares, harían la mili en Ceuta?

A mí el gimnasio me da hambre. Descartado.

Mi deporte favorito es... (ella se queda pensativa rascándose la barbilla, intentando acordarse -ché, ¿será posible que ahora no me venga a la cabeza?- aquello que la hizo sofocarse por última vez sin haber otro cuerpo de por medio)nada, pues ahora no caigo.

Del Elche, del Valencia y del Real Madrid. Y no precisamente por este orden. Aunque confieso que el fútbol me toca un poco el pie. Es por fidelidad y amor a los colores (en el amplio sentido de la palabra).

Mi figura gracias a Dios, se cuida sola. A veces, cuando me como una caja de Donuts de una sentada, pone caras. Pero se le pasa enseguida. Lo hace precisamente para llamar mi atención.

No soporto ni el boxeo (por razones obvias aunque por lo visto insignificantes), ni uno que practican en Escocia en el que se tiran ladera abajo detrás de un queso (sin comentarios), ni los saltos de trampolín (siempre que se tiran de espaldas, me acuerdo de ese pobre que se abrió la crisma, y oye, padezco).

Pd.: Estas preguntas son las típicas que te hace el ginecólogo en su consulta, para cambiar de tema y aligerar el gesto mientras te está metiendo la mano hasta la pulsera. Malditos.

parapo -

jeje. es cierto, pero la verdad es que si no contesto las cinco del viernes, el blog apenas se renovaría :(

seguiré tus respuestas, sara ;)

* SaRa * -

es la primera vez que oigo hablar de esto de "las 5 del viernes", y todo gracias a ti. me ha gustado la idea y me voy a unir a vosotros, parece interesante ;)

Gru -

Cada día estoy más convencida de que eres un santo. Contestar puntualmente y con disciplina a las 5 del viernes tiene su mérito (considerable), sobre todo teniendo en cuenta las preguntas...

Es como un curso intensivo de cómo responder a los paparazzi, que preguntan chorradas similares. Así adquieres tablas para cuando seas famoso. ;P