Blogia
apuntes del natural

control del cuerpo

ayer por la noche entré en mi cama como siempre: muy tarde y sin sueño. nada hacía presagiar que iba a pasarlas canutas.

la cosa comenzó temprano, aunque no recuerdo la hora. todo mi cuerpo empezó a tiritar de una manera imparable, hasta la cama vibraba. me eché encima cuantas mantas y abrigos vi, pero era imposible: temblaba y temblaba sin parar.

pensé que se me pasaría e intenté dormir con ello. tampoco resultó, más que dormir me vi inmerso en una estado de pesadilla febril cercano al sueño pero consciente. y seguía temblando.

cuando ya amanecía me propusé intentar comprender de dónde venía aquello. pensé en que quizás una rafaga de viento a destiempo me había enfriado el estomago, con el consiguiente corte de digestión (suena a bulo, pero ya me ha pasado). lo que parecía claro es que provenía del estómago, mi ruín amigo.

analicé fríamente qué podía haber comido que me hubiese producido tan odioso efecto. nada parecía ser el culpable, hasta que mi pensamiento se posó en el "pollo en salsa". fue visualizar en mi cabeza esta comida y comenzar las nauseas. algo instantaneo.

intenté durante unos minutos pensar en alimentos menos conflictivos (en agua, sobre todo) para quitarme las nauseas, pero no hay nada más difícil que desechar de tu cabeza un pensamiento voluntariamente. finalmente, agotado, me fui al cuarto de baño, pensé en "pollo en salsa" y vomité.

8 comentarios

Vane -

jejejejeje....
Espero que ya te hayas recuperado.

parapo -

si tuve alguna vez una criatura en mis entrañas la pobrecita se fue sin duda por el desagüe :(

Pol -

Tenemos q buscar solución a nuestros problemas de insomnio.Repecto a lo otro,yo q tu iría al médico,las cosas del estómago pueden pasarte malas jugadas.
El estómago y yo aunque ahora sí,nunca hemos sido buenos amigos y cuando le da por joder...
PD: curiosamente he leído pollo con salsa y me he entrado hambre.

Xabi -

Si,si..pollo en salsa.... a saber con ke lo mezclarias.... con Judas...?:p
Nada, nada, mirate bien, y hazte una ecografia por si acaso.. ;)
Xabi

Pandora -

Fijo. Este se nos ha quedado preñado otra vez XDXD

Fri -

A ver si vas a estar en estado de buena esperanza...

parapo -

pues sí, aunque sólo han pasado unas horas estoy mejor jeje ;) .gracias

Marta -

Ups, hoy estás mejor?