Blogia
apuntes del natural

del blog/de mi vida

del blog/de mi vida apuntes del natural se encuentra en crisis. llevo un mes sin escribir nada original, como mucho remito anécdotas que escucho o leo, pero sin elaboración ninguna, sin crítica ni reflexión.

como hay gente que me lee (las visitas diarias no bajan de 30, escriba o no), he pensado que se merecían esta explicación. no pienso cerrar el blog aún, pero me lo tomaré con más calma, intentaré escribir posts minimamente legibles siguiendo el lema pocos pero buenos (todo lo bueno que yo puedo escribir, claro).

sin embargo necesito otra cosa paralela donde derramar la bazofia diaria. para ello he creado ladridos, donde profundizaré en la crítica arbitraria, en la mínima expresión de la palabra, en el dardo infantil.

---------------------

tras acabar el curso me encontré, brevísimamente, ante al abismo de las vacaciones. brevísimamente porque, unas horas después de haberme acostumbrado a no hacer nada, fui contratado para dar clases particulares de griego a una muchacha (abstenganse chistosos :D). me quita bastantes horas al día (la hora de clase no es suficiente, tengo que repasarme una asignatura que no toco desde hace 6 años), pero le gano un dinerillo que me vendrá bien.

sucedieron más cosas esta última semana, pero no es asunto vuestro :P

6 comentarios

Pol -

Enhorabuena por tu "blog paralelo" o lo q sea.Lo tendrías q tituular arrebatos de sinceridad.Yo,por ejemplo,condenso el blog y mis propios ladridos en un solo blog :).Ya mismo te tendrás q dedicar profesionalmente a esto de escribir en internet.

parapo -

gracias gru, cecilia :D
besos

donna, siempre tan expresiva. te he censurado una palabra de tu mensaje, a ver si averiguas cual es (jeje)
mi pelo bien, gracias.

ziamma, yo sí quiero ir de voluntario a otros paises, pero se ve que allí no quieren que vaya... :P

ziamma -

Ahora queres ladrar y luego qué sigue? Cualquier día de éstos nos salis con que te vas de voluntario a un pais subdesarrollado. :P

La donna è mobile -

A todo el mundo le gusta lo que dice este muchacho. Es como aquello que decía Pessoa -"Los niños son muy literarios porque dicen las cosas del modo que las sienten y no como debe sentir quien siente según la opinión de otro"- y en eso, gusta.

Luego, al margen de todo ésto que le pasa (tan gordo y tan existencial :P), de sus catarsis, sus clases de griego (espero que con yogurines de Mercadona, ejem), sus ligues y toda su parafernalia...que tanto entretienen a pequeños y mayores (requete:P) está el hecho de necesitar un pelado (además, con carácter de urgencia) por aquello de aligerar la azotea.

Se habrá creído que es Sansón el petardo éste...?

Pd.: Respira, pibe. Te estás haciendo mayor.

(juas)

cecília -

a mi me gusta lo que dices.

un beso.

Gru -

Pues iremos a oirte ladrar y eso.