Blogia
apuntes del natural

vida nueva

tras unos pequeña ausencia vuelvo al blog. he pasado unos días inmerso en una disputa barriobajera en un foro literario (no olvideis esto: los "cultos" son los más cabrones) y apenas he tenido tiempo ni energías para otra cosa que no fuera replicar y replicar.

ahora regreso con nuevo diseño, que el otro se estaba ajando. la foto en torno a la que gira la cabecera es muy reciente, de ayer (una pártida poco interesante, todo hay que decirlo), y el resto de la plantilla es de las predefinidas de blogia, exceptuando los clásicos colores de apuntes del natural, marca de la casa ;).

por lo demás todo sigue igual, ya os contaré.

pd: mientras escribía esto he tenido una extraña sensación: la necesidad de medir mis palabras hasta límites paranoicos. aún me dura la resaca del enfrentamiento forístico, he de volver a acostumbrarme a la idea de que en mi blog soy libre.

3 comentarios

Fri -

Ufff! los foros literarios. Eso es peor que la jungla. Ahora sí, todos son muy dignos y muy sensibles. Yo he acabado hartita.

parapo -

uhmm, la primera frase no la entiendo muy bien.
medir las palabras es contar el número de letras que tienen:
ejemplo: torpedo (7).

Uno -

Si has caído en uno de los blogs de "medir las palabras" ya no serás el mismo nunca... por cierto qué es "medir" las palabras...?? Jajaajja