Blogia
apuntes del natural

sobre los consejos

1) Si necesitas algún consejo, ¿a quién acudes?
2) ¿Les haces caso a los demás cuando te dan consejos?
3) ¿Eres de dar consejos a los demás?
4) ¿Cuál ha sido el mejor consejo que te hayan dado?
5) ¿Alguna vez te has arrepentido de seguir el consejo de un amigo,
familiar, profesor, etc?


las preguntas de este viernes tienen poca chicha, sobre todo porque los consejos no son lo mío. en lugar de responderlas monosilábicamente redactaré un texto donde queden contestadas.

-------------------

supongo que cuando se habla de consejos se refiere a recomendaciones de carácter vital, sin tener en cuenta que alguien te hable de un bueno libro, película o tienda. si es así tengo poco que decir: como todo el mundo no los escucho ni los tengo en cuenta (y mucho menos los busco).

sin embargo los doy. tengo la suficiente edad para pensar que puedo aportarle algo a alguien, pero tambien soy lo suficientemente joven para recordar que si yo no hacía caso a nadie mis aconsejados tampoco lo harán. así que intento darles poca importancia, darlos como quien no quiere la cosa: como de refilón.

y yo no me arrepiento de nada. como mucho me atormento.

1 comentario

ziamma -

Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que me dieron un consejo...