Blogia
apuntes del natural

Cabeza de mono

Cabeza de mono al margen de alejo y valentina, serie argentina de dibujos animados-flash que venero, es fácil encontrar en la red cortometrajes o simples animaciones realizadas con este manejable sistema. pocos, sin embargo, con la calidad de este Cabeza de mono que os presento. ganador de incontables premios, os insto a todos a que visiteis el link y espereis el tiempo necesario para que cargue. subid el volumen y contemplad la historia. merece la pena.

el corto, obra de diego álvarez, comienza así:

no sé a cuantas personas he matado hasta hoy. supongo que muchas: empecé desde niño...

6 comentarios

Rql -

... te has vuelto a meter en un foro literario de esos q te abducen...?
... nos tienes abandonados... Sniff...

L* -

Pues me pareció que estaba muy bien ;)

Toñero -

no digo con esto que no me gustara "Leon" es más, me encantó, lo que digo es que si hubiese sido algo así, ya no sería muy original pq ya se habría hecho antes.

Toñero -

Muy bueno, parapo, cuando empezaba me esperaba algo en plan "Leon" (supongo que la habrás visto) pero no. El final, conmovedor.

parapo -

ya sólo tienes que decirnos qué te pareció :P

L* -

Vaya, hermoso blog tienes (digo, por decir algo, mientras sigo el consejo y descargo el sitio).
Me lo llevo, ¿vale?