Blogia
apuntes del natural

foto reto again

foto reto again alguien con una fregona a modo de peluca

vuelve el foto-reto. la cosa se detuvo con aquella mítica foto de mi sobrina momificada, y pareció que la página desaparecía. pero no.

esta semana el desafio es bastante sencillo. aún así, como siempre, he intentado darle un carácter teatral, quedarme con el reto sin prestar atención a la esencia, a la idea que tiene detrás. en esta caso, lo que se pretendía era crear una imagen cómica de un tipo parodiando a bisbal. en su lugar, yo he fotografiado una reyerta doméstica entre mi hermano y su amigo Lino. durante la trifulca, por un instante, la fregona que blandía mi hermano se colocó precisamente donde debía estar, y en ese momento hice la foto. resultado: Gigantomaquia a escobazos

10 comentarios

Esstupenda -

Mi primera idea al ver la foto es que estábais echando fuera a un murciélago...obesiones propias.

ziamma -

Y mi papá que insiste en andar comprando juguetes, lo peor es cuando pretende ponerlos de adorno en la sala.

parapo -

esta bien, teniendo en cuenta los amigos que te gastas, no dudo que has visto cosas peores (yo no, sin embargo).

y sí, otra cosa no tendremos, pero libros a patadas :S

Fri -

Que no, que yo he visto cada casa para echarse a temblar... Parecéis civilizados, con libros y todo, lo cual no es muy corriente en la mayoría de los hogares.

parapo -

eso es lo dificil, pero fijate que yo consegui dos sin salir de mi casa. es cuestion de suerte :P

Marta -

Y donde encuentro yo un pardillo que me deje ponerle una fregona en la cabeza??

parapo -

jeje, te aseguro que no has visto nada. si miras en la esquina inferior derecha podras ver dos cuadros peligrosamente juntos... eso es todo lo que puedo mostrar. la decoracion es de mi padre, por cierto.

Fri -

A mí me parece una araña que estuvo de moda una temporada y la gente la compraba, como tantas otras cosas de moda en la decoración, pero no creo que sea lunática. Es testimonio de una época. En muchas casas las hay.

Por aquí, incluso, muchas casas siguen con las paredes empapeladas estilo años setenta, y hay otras con las paredes tapizadas para que no se vaya el calor. En fin, que no me asusto con facilidad.

parapo -

eres la segunda persona que repara en mi siniestra micro-araña de salón :S. en el futuro evitaré dejar al descubierto la lúnatica decoración de mi casa (quien ha estado lo sabe).

Fri -

No queda mal, en plan Gorgona moderna y tal. Y la lámpara esa, que parece un arbol genealógico, también te hubiera dado mucho juego.