Blogia
apuntes del natural

una pregunta

este dispositivo de preseñalización de peligro (una triángulo naranja) ¿indica que el vehiculo ha quedado inmovilizado en la calzada o que su cargamento se encuentra caído sobre la misma?

a. Sí
b. No


fenomenal ese submundo de horribles giros lingüísticos y matices enfermizos. sí, llevo un par de semanas sacándome el carnet de conducir. y sí, lo odio (ahora entiendo, retroactivamente, porque no quise intentarlo hasta ahora).

nota: la pregunta es real, claro. la respuesta es .

4 comentarios

parapo -

tienes razón, mobile. es una tortura insufrible, debí hacerlo antes.

pues la pregunta está bien, gru, aunque no lo parezca. cuando miré el libro resolví el enigma. aparece la señal naranja con la siguiente explicación: "indica que el vehiculo ha quedado inmovilizado en la calzada o que su cargamento se encuentra caído sobre la misma".

cosas de tráfico...

Mobile -

[aunque yo soy la única persona de treinta y cuatro años que hay que sacar de los parques de atracciones con agua caliente, y rasqueta]

Mobile -

Es que hay cosas —como sacarse el carnet de conducir, subirse al looping cabezaabajo de los parques de atracciones, beberte los litros de cerveza de una sentada y enamorarte de tu profesor de química— que están hechas para mentes de 18 años.

Después la hace uno fuera de plazo, y ha de atenerse a las consecuencias.

:P

Gru -

Esto es un fallo de cuestionario. Una cosa así es impresentable.

Yo me he sacado el teórico dos veces en franchute, en países distintos y no había preguntas tan mal hechas. De hecho, los teóricos fueron tirados, lo que me costó fue sacarme el práctico.