Blogia
apuntes del natural

fin de algo

esta mañana llegué tarde a clase, lo que ya se ha convertido en una deliciosa costumbre, y me encontré con un nuevo profesor bastante singular.

su manera de hablar lo delataba: era catalán en el sentido más estricto de la palabra, casi de una manera profesional. a pesar de su monotemática obsesión por girona tenía un muy apreciable sentido del humor que invitaba a la risa. otro rasgo suyo: era de esos que adjetivan teniendo en cuenta la belleza más que la utilidad de las cosas ("hicimos un informe divertidísimo"; "aquel estudio de mercado era precioso"). luego la cosa degeneró y se hizo bastante pesado, pero creo que ha sido el mejor profesor de los que hasta ahora me ha dado clase en este horrible curso empresarial.

-----------

completo la información vital referente a mis alumnos y sus asuntos: les hice el examen, los aprobé a todos (lo que me valió la crítica del tutor) y, casi cuando me iba, descubrí que una de mis alumnas, que hasta entonces formaba parte de la masa de la clase sin características propias, era una diosa del sexo en potencia (el en potencia lo uso para cumplir con la "legalidad vigente": la nena tiene 16 años). pues nada, me despedí de la clase, del profesor, y me fui. nunca más los veré.

11 comentarios

parapo -

hay que conocer las bondades del hilaje fino. al redil volveré cadáver, jacobo. y lo sabes ;)

Xabi -

Degenerativo como siempre parapo.... siempre intentando hilar fino.... cuando volveras al redil.... ;)
Xabi

Fri -

24 y 17 no están tan lejos. Sobre todo si tenemos en cuenta como maduran de rápido ahora las de 17. Jajaja

Yo me alejo de todo lo que me huela a religión. Es una reacción visceral.

parapo -

pues tengo 24 años :)

pd: 33 como jesucristo, ehm? alejate de las cruces y los judios :)

Fri -

¿Y tú cuantos años tienes? Es curiosidad. Yo te digo los míos. Tengo 33 años.

Chencho -

Estas niñas de hoy en dia y esa alimentación que les dan...

parapo -

esa hace años que sabe más que yo, esstu, para que negarlo :P.

con 17 no es delito, eso sí lo tengo claro (aunque pudieron engañarme, quien sabe). con 16 es hilar muy fino, mejor las busco de mi edad y me ahorro problemas.
:D

Fri -

Ya veo que no aguantas y sólo han pasado unas horas. Qué poco estoicismo y espíritu de sacrificio. :P

Por cierto, creo que con dieciséis no es delito (al menos, antes no lo era). No lo sé, pero habrá alguna forma de enterarse.

Esstupenda -

Jjajaja, estos profesores jovencitos, jajajjajajajajajajajajaja.
Esa dentro de un año más sabe más que tú.

parapo -

jaja. realmente su potencial es/son enormes. veremos dentro de 1 año (no hay que ser tan quisquillosos) como me las apaño para encontrarmela "casualmente".

Fri -

Pues nada, por eso de la legalidad te toca esperarte un par de añitos. Si aguantas, claro.

Pero seguro que la criatura en cuestión ya anda muy enterada de su potencial.