Blogia
apuntes del natural

el día de hoy: 2º round

hoy nos hemos metido a fondo con la ética. no sé si son muy listos o si pasan de mí, pero la verdad es que no rechistan, me escuchan atentamente y al final suspiran complacidos, como diciendo: lo hemos entendido! al menos así ha sido durante la primera parte de la explicación, por cierto muy académica y sin lugar para los encontronazos.

después tocaba diferenciar entre moral, religión y derecho. ahí han gripado, como diría el ladrón. me han exigido que les sople las preguntas del futuro examen (que ya les obsesiona) porque no había manera. después, con paciencia, se han ido enterando y creo que al final se han ido contentos. nos hemos cebado contra el cristianismo (como no podía ser de otra manera) y he dicho la frase bárbara del día: los de cronicas marcianas son gentuza.

por la tarde he comenzado mi nueva faceta: profesor particular de historia. una amiga, Pa, me lo pidió para ver si le ayudaba a terminar definitivamente el instituto, donde se ha quedado un poco atrancada por culpa de la historia. hay que conseguirlo.

0 comentarios