Blogia
apuntes del natural

5 round: esto se acaba

5 round: esto se acaba lo nenes se me han rebelado hoy. no ha sido grave, simplemente han estado más revoltosos de lo habitual, pero me ha jodido. mira que lo dije un par de veces: mañana es el examen, tenedme contento.. pero no, seguían con ese murmullo horrible e indetectable. pobres necios.

atenuantes: era útima hora y yo no tenía nada que explicar (eso me lo digo a mí mismo, porque me resulta muy difícil aprobar a gente que no para de hablar en clase y he de ser objetivo con los examenes. hoy incluso tuve que humillar a una chica -de las más guapas, por cierto).

por otro lado el tutor me obliga a entregarle la memoria el viernes, así que tendré que trabajar como un loco estos días.

pd: la foto no tiene nada que ver, pero la vi en este blog y tuve que ponerla. che bella la bellucci...

3 comentarios

Pol -

Piensa en los miles de profesores cabrones y frustrados q han intentado joderte un poco más la vida.Así q no seas duro parapo.
PD:la foto de belucci ha funcionado.

parapo -

uhm, no sé fri... yo creo que empiezan a odiarme. menos mal que el examen dicen que ha sido fácil.

Fri -

Eso, eso, castigador. Se volverán todas locas por ti y te perseguirán cual jauría. Bien hecho.