Blogia
apuntes del natural

cinco políticas (del viernes)

Si tú mandaras...

1) ¿Qué sería lo primero que despenalizarías?


quitaría esas nuevas leyes sobre la venta de alcohol. la marihuana que siga como está, si no los pobrecillos fumetas van a quedarse sin tema de conversación.

2) ¿Qué sería lo primero que prohibirías?

no sé, nada debería estar prohibido, no? si acaso los móviles con cámara.

3) ¿Qué ministerio tendría más presupuesto?

uf, este cuestionario anhela topicazos. anda, diré el de cultura. o quizás educación, por la cuenta que me trae.

4) ¿Qué servicio público harías gratis?

transportes públicos.

5) ¿A quien de tu familia harías ministro?

ya estamos con la corrupción, eh. preguntas semejantes me invitan a pensar que no tenemos solución, incluso en un ingenuo ejercicio como este se nos ve el plumero.

5 comentarios

parapo -

bueno, lo de "nada debería estar prohibido" es una frase hecha, y claro está que no hace referencia a violaciones, asesinatos ect, sino a esas prohibiciones ridiculas y reaccionarias que todos conocemos. lo de los móviles con cámara es una manía personal. los odio, aunque también es verdad que si estuviera en mi mano no los prohibiría.

:D

ubu -

Gracias por la bienvenida. Sí, es la primera vez que participo. Lo hago movidO por el hecho de que las preguntas son mías.

Una pregunta: dices que nada debería estar prohibido. Eso incluye -supongo- el asesinato, la violación, etc. ¿Por qué haces esa distinción son los móviles con cámara? ¿Es una broma?

parapo -

vaya, me siento alagado ;). bienvenida, creo que es la primera vez que participas, no? :)

ubu -

Por cierto, olvidaba recordarte que 'no hay preguntas... sino respuestas...' (disculpa no recuerdo la frase exacta). Quiero decir que este tipo de preguntas no suele tener mucha mandanga, es la gente que responde quien les da valor(a veces).

:)

ubu -

He disfrutado mucho con tus respuestas.

Y sí, se nos ve el plumero.