Blogia
apuntes del natural

el infierno en la mente

mi hermana ha llegado con nuevas historias de la planta psiquiátrica donde trabaja. la mayoría son terribles y penosas, pero también están las que te obligan a reir (o quizás sean las mismas).

en resumen, celeste cree que la planta es un cementerio, y su compañera se mete papelitos en los oidos para no escuchar "las voces". el argentino puede pasarse horas hablando de la manera mas tétrica e incongruente, y dice que una mujer le acosa. marcelo es callado y tímido, pero su sola presencia ha obligado al hospital a refozar la seguridad hasta límites insospechados (incluso tiene un celador propio). escribe cartas que acaban con la palabra "amén". y aunque la peor ya está en otro hospital más especializado (su trastorno de la personalidad había sido calificado de "perfecto"), aún permanece catalina, que afirma estar muerta o no existir, y llora diariamente.

3 comentarios

parapo -

deja la dirección de tu blog, xabi, y que la gente juzgue quien está más locuelo juejuejue

Xabi -

Tu deberias estar en un centro de esos.... seguro ke las historias con tus amigos los zombies, y el demonio, serian mas interesantes...... ;)
Xabi

polar -

mi padre trabaja en un hospital mental y siempre me cuenta historias como esas...
yo he estado un par de veces de pequeña y la verdad esq no me movía de la cabina...por si acaso O_o