Blogia
apuntes del natural

noticias del guatemalo

no creo que el viejo se ofenda si copio aquí algunas perlas de su último mail desde antigua (dice bunbury: en antigua quisiera morir...):

ya voy adquiriendo el argot de aquí, jeje, cómo no. Fíjese, hijolagran, goma, pampaneo, patojo, platicar, quate, no tengas pena, aquí se dice agarrar en vez de coger...

----

mi salud es perfecta por ahora (toco madera)

----

comemos en casa de Dña. Victoria que está al lado del centro y pone unas comidas muy ricas por tan sólo 12 quetzales (unas 200 ptas)

----

a parapo: gran disco El cantante... no hay palabras. cómo van esas mujerzuelas?

el viejo (por qué no decir el antiguo?) sigue en su línea...

6 comentarios

parapo -

lo siento chendo, el viejo delira. yo f... menos que una tortuga ninja.

chencho -

cuales mujerzuelas parapo.detallles ya

ziamma -

Claro que se dice agarrar!! Coger ya es otra cosa...

parapo -

pero xabi, cuando atacó la inmoralidad? no lo recuerdo.

Xabi -

La inmoralidad ataca de nuevo...ahora con el viejo.... si es ke..... luego dices de mis forwards.... :p

polar -

jeje qué gracia...
gracias por cambiar mi link.
Un saludo