Blogia
apuntes del natural

dinosaurios

yo, como un elevado tanto por ciento de los niños, fui un paleontólogo en potencia. no sé que virus nos entra a los niños-filo-dinosaúricos que nos tragamos libros ilegibles, de cientificos ñoños y resabiados, y nos aprendemos nombres inpronunciables por docenas, los bichos y sus edades, con sus medidas (en pies) y sus pesos (en libras).

cuando creces de los dinosaurios lo único que quieres saber es aquello de:

Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí, augusto monterroso

y poco más.

sin embargo, existe un motivo para sacarlos de su aparente hibernación de la edad adulta. es el creacionismo.

aquí, un penoso tipo, parroco o pastor o lo que sea, se encarga de incrustar con calzabotas a los dinosaurios en la Historia. parece que los millones de años que nos separan de su extinción son demasiados. la tierra fue creada por dios hace 6000 años, y eso implica que los dinosaurios, que existieron, y el hombre, que también, convivieron durante siglos. ahí lo explica.

a continuación una inquietante y falaz interpretación de la biblia por parte del mismo parroco. es impagable, leedla:

Para responder a esta pregunta, acompáñenme al libro más antiguo de la Biblia, el Libro de Job. (Datado de unos 3,400 años)

En el capítulo 40 del libro de Job encontramos al Creador mismo, en forma de un torbellino, dirigiéndose a Job. Él se encuentra haciéndole ver a Job las maravillas de su creación, al presentarle uno de los animales que El creó. Leamos:

"He aquí mira a "Behemot", el cual hice como a ti…" Verso 15 Aquí vemos a Dios diciéndole a Job que se fije en esta criatura y que al hacerlo le va a demostrar algo. "Come hierba como buey." (Verso 15)

El animal al que Dios se está refiriendo aquí es evidentemente un animal vegetariano, ya que "come hierba".

"He aquí ahora que su fuerza está en sus lomos …" (Verso 16)

O sea que esta criatura debía tener piernas fuertes. Hasta ahora, puede que se trate de un elefante.

"Y su vigor en los músculos de su vientre." (Verso 16)

Aparentemente este animal tienen una sección media masiva y fuerte. Con las informaciones que tenemos hasta ahora, podríamos colegir también que Dios se refiere a un hipopótamo o hasta a un oso. Pero aún se nos proporciona más información.

"Mueve su cola como un cedro" (Verso 17)

¡O sea que ahora tenemos un problema! ¿Han notado ustedes algo peculiar en los cedros? ¡Son gigantescos! ¿Verdad que sí?. Ahora bien, ¿Han visto alguna vez la cola de un elefante o de un hipopótamo…?. No son muy impresionantes…¿Verdad? Así que podemos desechar la idea de que Dios, lo más inteligente que hay, fuera a hacer una analogía o comparación como esta. Definitivamente, El se refiere a otro animal. Otro animal que vivía en el mundo de Job ¡en ese momento! Pero continuemos:


bronto

Fíjense en la cola de un animal se descubrió vivía en la antiguiedad - ¡Un BRONTOSAURIO!.....

1 comentario

chencho -

Así que la tierra sólo tiene 6000 años,entonces Fraga es anterior a la creación de la Tierra,por lo tanto Fraga es dios,descorcentante!