Blogia
apuntes del natural

eternas cinco

vamos con las 5 de esta semana:

1) ¿Un lujo del que no puedas prescindir?

si no puedo prescindir de él no es un lujo.

2) ¿Algo que nunca falta en tu armario?

un gay dispuesto a salir.

3) ¿El SMS o mensaje más sorprendente que has recibido?

"que te den por culo. si pensais así que os den. aquí na más que se me da caña a mí. estoy un poco harto. no jodais más a ver si os vais a ir a la mierda de verdad." eso me escribió la V el 12 de septiempre del 2002. aún lo conservo, para recordárselo de vez en cuando jeje.

4) ¿Qué es lo más dificil que has hecho?

no creo haber hecho nada difícil.

5) ¿Como te describirías a ti mism@?

erróneo.

9 comentarios

parapo -

jeje, qué triste... luego no me digas: "sientate aquí, no?" :)

Pan habla al erróneo -

Corrección: tú te sientas a mi lado, no yo al tuyo. Capisci?
Es lo que hay :)

parapo -

marta, xabi, todos sabemos que yo no debería estar aquí. erroneo, vamos.

es mitico chencho, cuando veas a la v se lo comentas ;)

fri, pandora, el gay está muy bien donde está. imaginaos si sale y me da a mi por entrar. ademas lo pasa muy bien ahi, doy fe..:P

pandi, las preguntas son como sentarse al lado mio. no mola pero se hace :D

pd: obviaré el "que te den"....

Fri -

Las preguntas son de un chorra que tira para atrás, pero las respuestan molan. ;-).

Digo yo que en el armario también tendrás una boa de plumas, por si un día sale el gay y decidís celebrarlo. :P

Xabi -

Erroneo.. buena descripcion jejejee....
No esta mal, pero te lo tienes ke currar mas eh!
Y lo de ke no cres haber eso nada dificil.... no se, no se.... habra algo por ahi no?.. en fin.. supongo ke no.... ;)
Xabi

chencho -

buenisimo el mensaje de V,tipico de él una reacción tan visceral, jajajaja fetem

Otra vez la misma -

XDXDXD

Pandora -

Dile al gay que salga, además sois dos en el cuarto ¬¬
Si te parecen eternas, deja de contestarlas no te ponen una pistola en el cuello. Pero, por otro lado, cada vez te las curras más. últimamente me rio bastante.
Ah, que te den.

Marta -

Erróneo? Curiosa descripción. ;)