Blogia
apuntes del natural

hoy puede ser un gran día

hoy puede ser un gran día hace una hora he hecho el que puede ser mi último examen de la carrera. después de todos estos años estudiando puede que por fin haya terminado mi camino; quizás vuelva a estudiar algo en el futuro, pero ya nada será como antes. si apruebo, claro...

aunque la realidad es que en los dos últimos años en los que no fui a clases la cosa ya era diferente. la sensación de descoordinación entre mi situación real (cuasi-licenciado) y mi situación mental (jubilado) me ha traido bastantes problemas. la verdad es que este examen me ha costado, si lo suspendo será un palo.

el tipo ha dicho: la guerra fría y la urss de kruschev. no está mal, de hecho es bastante fácil. pero ya se sabe...

dentro de unos días podré confirmaros si soy o no un licenciado. si lo consigo lo celebraré por todo lo alto. si no, la caída promete ser dura. y vendré aquí a llorarla, por supuesto ;).

0 comentarios