Blogia
apuntes del natural

mcdonald y kebab

ayer fui a la filmoteca a ver una serie de cortos africanos. la verdad es que no me interesaban una mierda, pero al final no estuvieron mal. luego fui a comer un kebab con el que llevaba una semana obsesionado, y me decepcionó. allí comenzó el dolor de pie que aún conservo. es intolerable, me duele muchísimo.

esta mañana un amigo ha venido a mi casa y nos hemos ido a comer por ahí. hemos hablando de la película que vimos el otro día, un pesadísimo melodrama de garci. trataba sobre el aburrimiento que producen las relaciones. estamos de acuerdo, al final todo cansa. le he dejado el librito de henry miller que dije.

he visto The last waltz, no estuvo mal. me hubiese visto cantar a muddy waters Rolling stone, y a neil young Like a hurricane, pero no pudo ser. bob dylan si eligió un repertorio bonito, en especial Forever young, que cantó como en el disco y no de esa manera horrible que usa en los conciertos. The last waltz, por si alguien no lo sabe, es un concierto-película de martin scorsese.

he pensado que los weblogs no están hechos para mí. todo el mundo tiene la posibilidad de leerme, y hay partes de mi vida que no todos deben saber. en fin, haré lo que pueda, silenciaré lo menos posible.

0 comentarios