Blogia
apuntes del natural

sabiduría en camisetas

en italia hay varías marcas de camisetas con frases profundas y sesudas serigrafiadas sobre la prenda (así te vistes y de paso aprendes). recuerdo tres:

- la que yo tengo: dice es necesario ser muy fuerte para amar la soledad. la frase es de mi admirado pier paolo pasolini, al que debo dedicar un apunte "pero ya".

- la que tiene mi hermano: la frase pertenece al Tao te king, de lao tse, aunque no he podido encontrarla dentro de la obra (los problemas tipicos de traducción del chino). dice lo que la oruga llama "el fin del mundo", los demás llamamos "mariposa".

- la que deseo tener: la frase es de nietzsche, aunque tampoco la he leido nunca en los libros, a pesar de leerlos casi todos (la de pasolini tampoco la he leido fuera de mi camiseta- nos estarán engañando esos malditos sastres?). la frase dice que es necesario tener un caos dentro de sí para generar una estrella danzante.

5 comentarios

rickyagnostico -

¡Ojalá se leyera mucho más de Nietzsche que esa sola frase!

virginia -

Queria que me explicaseis q significa esta frase de Nietzsche y si podeis mandarme otras cuantas de él.Contestad a mi correo por favor, virgipipi@hotmail.com. Muchas gracias

Pol -

Ese tipo de camisetas tb me gustan a mi.De hecho la mayoría de las frases q pongo en mi blog y citas son de Nietzsche.Hace poco me regalaron una por mi cumpleaños,q aunke no debe ser de lo más original porque era de Pull and Bear,me resultó irónicamente graciosa al leerla y saber de donde venía.Dice así:Fucking Fashion

parapo -

las que te hablo las compré y vi en italia, y aunque se pueden comprar por internet están en italiano. hay dos marcas que yo conozca: Ti parlo adosso y Parole di cotone (http://www.paroledicotone.it/index_tshirt.asp)

Chencho -

NO SE DONDE ENCONTRAR ESAS CAMISETAS, AQUI EN MÁLAGA SOLO HAY CAMISETAS DEL TIPO SOY CALORRO Y LO SÉ,no me atraen este tipos de camisetas, donde se encuentran esas que dices?.bueno que te escribo para decirte q supongo q ya sabras q hay disco para el 16 de febero, comentaremos largamanete y circularmente de esto, The Singer