Blogia
apuntes del natural

primer apunte

hoy comienzo a escribir estos apuntes del natural, título tomado del corto de scorsese incluido en la ligeramente horrible película Historias de NY.

debería dedicarme aquí a escribir sobre mi vida, pero es demasiado aburrida. intentaré entonces hablar de lo que me pasa por la cabeza, o por los ojos, dandole, si conviene, ese tono épico que tanto me gusta. en todo caso intentaré mentir lo menos posible, aunque sé que es difícil...

la filosofía de este invento es: "la Historia puede negarlo, ya que no he participado en la historia de mi pueblo, pero aun cuando todo lo que digo sea falso, parcial, rencoroso, malévolo; aun cuando sea yo un mentiroso y un envenenador, aun así es la verdad y tendrán que tragarla" henry miller, Trópico de capricornio.

2 comentarios

Marta -

Jejeje, buena entrada. Ahora, por fin, me enteré de donde viene el título.
Besos!

Lydia -

Genial. Te doy la bienvenida esperando leer muchas cosas por aqui, y además interesantes.
Hasta pronto.