Blogia
apuntes del natural

un sueño de estilo

hace un par de noches, como le referí a clyris, soñé que uno de mis posts comenzaba con la frase "estimados lectores, me tachareis de...". avergonzado, nada más salir de la cama encendí rápido el ordenador para comprobar que no era cierto, que no era yo tan estúpido.

cuando uno sueña estas cosas no sabe si está en el camino de ser un blogger profesional o sencillamente su vida ha alcanzado el cero absoluto. espero que sea algo intermedio, ninguna de las dos opciones me parece demasiado atractiva.

---------------

las clases se han convertido en algo más orgánico. hay días que damos dos horas, otros que son por la tarde, otros que sencillamente no nos vemos... así tiene más gracia, pero ya quedan pocos días para el examen y hoy me ha demostrado que hay conceptos que nunca entrarán en su cabeza. confiemos en la indulgencia de los profesores.

agosto sigue su lastimoso ritmo, y durante el día sólo las olimpiadas me sacan del sopor...

0 comentarios