Blogia
apuntes del natural

trizas

trizas siempre creí que un músico de rock tenía una vida profesional muy corta, y durante el resto de su carrera sólo podía repetirse una y otra vez. los últimos discos de dylan y lou reed me contradicen completamente. dentro de Ecstasy, el trabajo de estudio mas reciente de lou reed, podemos encontrar, en mi opinión, algunas de las canciones más interesantes de su obra. me encanta Tatters, pese a su gran simplicidad:

Some couples live in harmony
some do not
Some couples yell and scream
some do not
But what you said was something that I can't forget
It echoes in my head like a bullet made of lead.

Some people yell and scream
and some do not
Some people sacrifice their lives
and some do not
Some people wait for sleep to take them away
While others read books endlessly
hoping problems will go away

-------------

Algunas parejas viven en armonía
Otras no.
Algunas parejas chillan y gritan
Otras no.
Pero dijiste algo que no puedo olvidar;
Me retumba en la cabeza como una bala de plomo

Algunas personas chillan y gritan
y otras no.
Algunas personas sacrifican sus vidas
y otras no.
Algunas personas esperan que el sueño se las lleve lejos,
mientras otras leen un libro tras otro
con la esperanza de que sus problemas desaparezcan.


pd: en los links tengo el vinculo a una página donde vienen todas las letras de lou reed en castellano. la mejor página en inglés es curiosamente de un español, y es ésta.

0 comentarios