Blogia
apuntes del natural

/

/ hace días que no os impongo mi vida (como veis ultimamente sólo pongo textos literarios). el hecho es que hay poco que contar, porque he vuelto a la rutina absoluta.

de repente, de estar completamente ocupado con el proyecto, las clases de filo y las de historia, he pasado a tener sólo el proyecto para pasar el rato. las clases de filo terminaron y la nena de historia me despidió. ha sobrevolado sobre mí la posibilidad de adoptar una nueva alumna, esta vez de griego, pero me parece que no va a fructificar. no hay interés.

en cuanto al proyecto sigue igual. clases super aburridas, un grupo que puede ser calificado como semi-infernal y mucho trabajo. bah.

por otro lado, mis padres se van este viernes a italia. a pesar de que sus hijos hemos estado yendo y viniendo a ese pais desde que tenemos capacidad para mover el espinazo, es la primera vez que ellos van. espero que vean todo lo que hay que ver en la zona donde pasarán el tiempo. venecia, padova y bologna son necesarias. florencia sólo por prestigio. pero.. ¿llegarán hasta milán para ver los niños colgados de cattelan? ¿bajarán hasta roma? ¿visitaran la mítica mantova, ciudad donde se produjo la primera de mis muertes psicológicas?

a venecia irán, no cabe duda. fotografiarán el puente de los suspiros, san marcos, los canales... visitarán el palacio ducale, la galeria de la academia, san marcos de nuevo (donde, si son listos, se colarán)... seguirán el intinerario habitual y bien que hacen: venecia es un parque temático del arte y hay poco espacio para la innovación turística. poco importa, por cierto.

4 comentarios

petalo -

joe , Italia es una de mis visitas obligadas para las vacaciones del año que viene, llevo muchisimo tiempo diciéndolo.. este año proximo tengo que ahorrar para podermelo permitir porque no puedo mas de las ganas!!

parapo -

florencia me ha supuesto una decepción enorme cada vez que he ido. hay que ir, sí, pero...

no es nada pilar. en esto todos somos aficionados, por otra parte :P

pilar -

Gracias por ser mi primer visitante a mi blog, que ilusion me ha hecho asi que he visitado la tuya.Gracias, yo solo soy una aficionada, intentare escribir algo mas.
Saludos

Fri -

Florencia sólo por prestigio... Interesante. Jajaja