Blogia
apuntes del natural

ajetreo

esta vez llegué tarde al instituto y mi tutor ya estaba dando clases. en la puerta del aula me esperaba mi nueva compañera de prácticas, una tal Sa. entramos.

el día consistía principalmente en asistir como oyentes a las dos clases de primero en las que tenemos la posibilidad de actuar como profesores, y repartirnos una para cada uno.

la primera era de niños buenos. todos callados, todos bastante feos, atentos y sin mucha vitalidad. bien.

después de un par de horas de descanso tocaba la "mala". realmente era diferente, los niños no paraban de hablar, era bastante difícil hacerse entender, pero por otro lado se les veía más despiertos e incluso con más interés. también eran más guapos, para que negarlo.

antes de eso me había enterado de que mi nueva compañera conoce a mi hermana, caso raro teniendo en cuenta que vive bastante lejos (mi hermana). ante semejante casualidad sólo me quedaba ponerme a vomitar, son cosas que odio bastante, pero el destino vino en mi ayuda.

echamos a cara o cruz el curso donde impartiría clases cada uno. dije: si sale el rey, el malo pa' tí; si sale el euro, pa' mí. salió el rey (jeje).

en un par de semanas comenzará el show. ya lo contaré.

--------------------------------

por la tarde tenía una entrevista donde se dilucidaba si tenía la preparación suficiente para entrar en un curso bastante interesante pero poco asequible para alguien como yo. fui sin ilusiones, y en el camino me encontré con una amiga que terminó por cercernamelas. en la entrevista, sin embargo, todo fue bien. estuve bastante lucido y, por momentos, parecía estar convenciendo al hombre de que mi presencia en el curso era inevitable, y que sin mí nada tendría sentido. entendedme, no espero entrar, el tipo no es tonto, pero estoy satisfecho por la palabrería empleada. fui bastante profesional.

ejemplo:

tipo: sabes markenting?
parapo: no, pero...

1 comentario

Toñero -

jajaja, buena respuesta!! Suerte!