Blogia
apuntes del natural

-

- mi sobrina andrea está de visita en casa. ahí estamos.

7 comentarios

parapo -

yo también te visitaré siempre que sea posible ;)

besos

pd: como sigais asi os comeis a mi sobri de verdad :P

Mariose -

Hola paisano. Pasaba por aquí.... Y al ver los fuegos artificiales , me digo: "Esta es la feria de mi Córdoba bonita" Así que por aquí estoy "oliendo" un poquillo y como me gusta el olor te he añadido a favoritos para tenerte a mano.
Un beso.
.....Y la nena para comersela a besitos.

parapo -

veo que sólo xabi se ha fijado en mí. que inquietante...

si, la niña es rica y no me hace ni puto caso :P (qué típico en mí...). voy a colgar en breve otra donde sale bastante graciosa ;)

Xabi -

Si,si..la niña muy rica...pero tu... afeitate!!!!! ;)
Xabi

PoisonGirl -

Waaa, la verdad es que sí es mu linda. Parece que no te hace mucho caso no? XDDD seguro que la estaban llmaando con un bibe o algo ;D

Fri -

Una ricura de niña, sí. Se me cae la baba. Es que los bebés son mi debilidad. :-)

Marta -

Que ricura de niña :)