Blogia
apuntes del natural

la buena vida

bonito concierto el de ayer. tocaba el grupo donostiarra La buena vida. V me compró la entrada como regalo de cumpleaños atrasado. vino también el viejo y una amiga suya, poetisa y COÑAZO.

comenzó tarde y el público cordobés, como acostumbra, se mostró frío y pasivo. la cosa se fue animando conforme iban cantando sus himnos, en especial Qué nos va a pasar, que exaltó a la gente. después alguno de sus clásicos, coreados por los seguidores, y dos salida-entrada al escenario donde, finalmente, tras una petición obsesiva e burlesca, cantaron Los planetas. así terminó todo. un buen concierto, pero tampoco para tirar cohetes. las personas más altas de córdoba se turnaron al principio para impedirme verlo bien, incluso el cantante de deneuve tuvo su oportunidad para joderme, pero pude escabullirme entre ellos y conseguir una vista decente.

3 comentarios

Pol -

Me hubiera gustado estar en ese concierto.V me avisó de q fue con la consiguiente envidia por mi parte porque me hubiera gustado verlos,pero tenía q estudiar.Viva Deneove,viva el amor!jejeje

Chencho -

Como se va a estar animado con esa gente!!!,no es q tp me convencen.El cantante de Deneuve es un jodevidas, q lo sepa V,su tremendo halo cursi seria el q te tapara la vista

polar -

Hacen una música preciosa, aunque escucharlo cuando estás triste es jugar con fuego.