Blogia
apuntes del natural

cinco preguntas sobre la navidad

como todas las semanas, las cinco del viernes:

1)¿Qué sientes días antes, durante y después de estas fechas tan señaladas?

antes ansiedad, durante indiferencia y después nostalgia, aunque no mucha, y hartazgo.

2)¿Qué recuerdos de la infancia guardas de la Navidad que aún lleves a la práctica?

antes apuntabamos el nombre de las colonias que anunciaban en la tele. sé que es absurdo, pero lo haciamos todos.

3)¿Cuándo y quién rompió la magia infantil de los Reyes Magos?¿Cómo te sentiste al saberlo?

yo mismo. me sentí superior al resto de ingenuos. qué penoso.

4)¿Cómo decoras tu casa?¿Qué es lo que mas ilusión te hace de estas fechas? Y si no te gustan, ¿por qué?

pongo el belen y el árbol. el belen todos los años, esta navidad hemos puesto dos. el árbol desde hace relativamente poco. tengo ilusión en los regalos, o más bien en las sorpresas.

5)¿Qué le pides a esta Navidad?¿Qué sueños quieres cumplir? ¿Hay alguien en tu vida al que necesitas tener esa noche más cerca que a otros?

a esta navidad no le pido nada. tengo sueños que cumplir, pero me resulta rebuscado relacionarlos con la navidad. conque estemos toda la familia (pido poco, ¿eh? :P) me conformo.

han sido más de cinco, verdad? jeje

0 comentarios