Blogia
apuntes del natural

acumulado

hay momentos en la vida donde de la multiplicidad de problemas que nos asaltan nace una especie de belleza

En busca del tiempo perdido, de proust.

otra vez la frasecita. vuelvo con ella por necesidad, en dos días se me ha acumulado el trabajo de un mes y he vislumbrado la belleza propia del caos. veamos:

- el martes he de tener corregidos los examenes y trabajos de mis alumnos (30 niñatos). de los trabajos voy a pasar, sobre todo porque he perdido alguno y no tiene sentido gastar el tiempo en ellos. con los examenes sí he de ser cuidadoso.

- para el lunes debo terminar mi parte del proyecto, que hoy ha sido enriquecida en un semáforo de la ciudad. allí me han comunicado de manera oficial mis nuevas tareas, que son multiples y "divertidas". este curso es sin duda el peor engendro en el que he tenido la mala suerte de caer.

- tengo que redactar la memoría del cap (para el martes también). son 20 folios, me pondré a escribir como un psicópata, algo que por suerte sé hacer.

problemas: esta tarde tengo clases particulares. mañana me voy a granada.

consejos: la arbitrariedad en la corrección de examenes está bien vista entre los profesores profesionales. dormir es un error.

no me digais que no es bello...

3 comentarios

parapo -

por dios, pol, mi asignatura una farsa? no me enfadaré contigo porque es verdad :P

L*, definitivamente si :D

L* -

Solución: no olvides dejar para pasado lo que no puedas hacer mañana...

Pol -

En esas situaciones(q por cierto estoy al borde de una) siempre me digo: "en peores plazas hemos toreao pol" t trato de hacer alguna hazaña.
LO de los exámenes está claro.Aprueba a kien te caiga mejor.jejejej.Total, tu sabes q tu asignatura es una farsa.