Blogia
apuntes del natural

4 round: palabrería

llevo un par de días dándome cuenta de que soy un sofista. no enseño a los niños: les convenzo. tienen suerte de que sólo les de clases tres semanas.

porque soy habilidoso para argumentar y buscarle las vueltas a los conceptos. eso, unido que que preparo las clases más bien poco (más bien nada), hace que me pase la hora buscando estrategias para que se queden contentos, pensando más en sus cabecitas que en el tema de la clase. un show.

en el curso, mi grupo de proyecto ha sufrido un traspiés. la artifice y creadora del proyecto ha abandonado, nos ha dejado sólos con su idea. primero nos hace amoldarnos a su mínimo entendimiento y luego nos manda a la mierda. es tan típico de ella que sólo queda reirse. aún así en el tema "curso" queda por suceder lo peor, estoy seguro.

3 comentarios

parapo -

pandora, yo ya sé lo sucederá, pero no es cuestión de aguarte la fiesta. mejor vivelo, yo fingiré que me sorprende.

sí, fri. a ver si logro meter mis zarpas en otras clases y me garantizo al menos un escaño :)

Pandora -

Ahora recuerdo tu habilidad de falso visionario. Te aviso: si queda por suceder lo peor, me avisas (si ya has visto qué es). Lo digo para esfumarme yo también, al estilo zorra.

Fri -

Eso está muy bien. Convénceles de que te voten el día de mañana para presidente.