Blogia
apuntes del natural

dylan en córdoba

dylan en córdoba tras el anuncio de chencho me he dado una vueltecilla para confirmar la noticia, y parece ser que sí, que esta vez bob dylan viene a córdoba jeje. congratulémonos y estallemos en júbilo, es una posibilidad de ver un mito viviente del siglo XX y no hay que dejarla escapar (ya no tendré que ir a barcelona :D).

--------------

Bob Dylan y Paco de Lucía, en el festival de guitarra de Córdoba

EFE

CÓRDOBA.- Boy Dylan y Paco de Lucía actuarán este año en el Festival de la Guitarra de Córdoba, que comenzará en julio y para el que está confirmada la presencia de otras figuras de "primer nivel" como Raimundo Amador, que por primera vez impartirá un curso de guitarra de blues.

La presencia en la capital cordobesa de Dylan, quien el año pasado canceló su concierto fijado para el festival debido al inicio del conflicto en Irak, está "prácticamente cerrada" a no ser que ocurra algún incidente grave, informó el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba, Luis Rodríguez (IU-LV-CA), en la presentación del programa formativo del festival (...).


------------------------

casualmente estaba yo hoy escuchando esas Visions of johanna que tanto nos gustan:

ahora, el pequeño muchacho perdido,
se toma a sí mismo tan en serio,
se jacta de su miseria,
le gusta vivir peligrosamente
y cuando pronuncian su nombre
habla de darme un beso de despedida(...).

¡Oh! ¿Cómo puedo explicarlo?
¡Oh! ¡es tan difícil de conseguir!
Y esas visiones de Johanna
me mantuvieron despierto hasta el amanecer...


foto: dylan de joven clavadito a edward norton.

4 comentarios

Bambi -

Yo ya me he acostumbrado, Parapo.

Me pasa con demasiada frecuencia, aunque nunca deja de sorprenderme. Siempre acabo pensando ¿me estaré volviendo majareta?

Con decirte que he mirado tres veces el título de la canción porque la coincidencia me ha hecho dudar hasta ese punto, :-(

chencho -

No existen las casualidades

parapo -

vaya, fue el dia de las visiones. estas casualidades me sacan de quicio.

Bambolia -

Pues casualmente, alucinantemente, increíblemente, yo estoy escuchando ahora mismo a Dylan: "Visions of Johanna".