Blogia
apuntes del natural

las cinco del viernes

las cinco del viernes las cinco del viernes es un weblog donde una chica (o es un chico?) propone cada viernes cinco preguntas para que otros webloggers las contesten. creo que elegí un mal día para unirme a esta iniciativa (esta semana son más complejas que otras veces), pero puede ser interesante. ahí van:

1) ¿Qué quitarías del mundo?
2) ¿Cuál es tu sentimiento favorito?
3) ¿Cuál es el recuerdo más intenso que tienes?
4) ¿Cuál es el pensamiento que más se te repite a lo largo del día?
5) ¿Qué es lo que más te gusta provocar en la gente?

1: no hay nada que quiera quitar del mundo; sé que algunas cosas malas se llevarían por delante otras buenas.

2: uf. el miedo controlado.

3: determinados momentos de viajes o con mis amigos. por muchos años que pasen aún me río. por ejemplo una noche jugando a la videoconsola...

4: el estado de mi pelo.

5: odio admirativo (o admiración a secas jeje).

quizás estas respuestas me hundan, pero mejor ser sincero, no?

pd: ahí va otra foto de bomarzo. como sólo dejan una foto por mensaje he de hacerlo así.

0 comentarios