Blogia
apuntes del natural

carta abierta a los malagueños que últimamente invaden mi blog

os agradezco vuestro apoyo, pero sois injustos:

juanma (alias farruco): gracias por confiar en mi web. he pensado en meterle contenidos sobre nieve-polvo y nieve-primavera en las estación de candanchú. sé que te llenaré de gozo ;).

chencho: no, por dios. la mejor película de la historia es Vente a alemania pepe, todo el mundo lo sabe. El padrino es una vulgar copia de El padrecito, de cantinflas. además sé que me has escrito ese mensaje por joder jeje.

pol: me niego a darle más minutos a pol en mi blog. su protagonismo es excesivo, y luego V me casca.

saludos :D

4 comentarios

parapo -

amigos malagueños, no tomeis en cuenta mis hirientes comentarios, sabeis que os amo en cierta medida. además tengo una sección de Colaboraciones que estaría encantada de recibir un texto vuestro jeje ;)

chendo -

parapo napolitano,si sigues alimentando tu mito la caida sera brutal

farruco -

yo solamente exigo que añadas heroes del silencio a tu sección de música...si me satisfaces te recompensaré con unas buenas vacaciones de verano con todos los gastos pagados en málagacity...Ciudad del crimen.

Pol -

Tanki Parapo,no pido protagonismo.No te preocupes por V,ya trataré de satisfacer su egocentrismo.Sin embargo si adkiero protagonismo es tu culpa,tú y V me metisteis en esto.