Blogia
apuntes del natural

análisis liguero por tonalidades

análisis liguero por tonalidades tras el fin de la liga de fútbol paso a comentarla :D

- los equipos de color blanco han tenido una magnífica temporada, de hecho se puede decir que los equipos blancos han triunfao. el sevilla (soy sevillista, aviso) ha conseguido entrar en uefa y llegar a semifinales de copa, donde otro equipo blanco (el único que la fracasado, el madrid) los eliminó (luego perderían la final ante otro de los blancos triunfadores, el zaragoza, que además de la copa ha conseguido quedarse en primera). del valencia poco que decir, liga y uefa. el último equipo blanco que lo ha hecho bien es el albacete, que ha mantenido la categoría.

- equipos rojizos: mala temporada. el bilbao uefa, vale, pero el atlético, osasuna (penoso equipo) y el mallorca poco han hecho (por no hablar del murcia, que este año, aunque no lo parezca, jugó en primera). bah, que les den a los equipos rojos.

- equipos azulados: mal también, incluso peor que los rojos. los del espanyol están muy felices ahora, pero es triste que con ese equipo tuvieran que estar así en la última jornada. el celta y el valladolid a segunda. el depor, excepto por la semifinal de champions no han sido el de otras temporadas. el malaga un poco mejor, pero al final se quedó en nada. la real sociedad, después de su casi-perfecta temporada pasada, ha vagado por los campos.

- equipos turbios: el barça bien. aunque en otra época no ganar nada hubiese sido un traspiés, en los últimos años se han acostumbrado al fracaso y un segundo puesto por delante del madrid se puede considerar como un éxito. el betis (JAJA), racing y villarreal irregulares, aunque este casi triunfa. una categoría turbia, como su propio nombre indica.

6 comentarios

parapo -

jeje, no contestaré ante semejantes ataques.

sólo decir SEVILLA A LA UEFA, BETIS A MAMARLA.

pd: lo que a mi me mola es el estadio del malaga jijiji.

Xabi -

siempre has tenido mal gusto parapo.... pero en fin,alguna alegria tenias ke tener este año no?.... ya se te acabo la suerte, ahora.. a chuparla!!!! ;)
Xabi

chencho -

Pd:se nota que estoy cabreado con el mundo futbolístico y el deporte en general.

Chencho -

Dios santo parapo,el mito caido irremediablente por tu mal,patetico gusto futbolístico que además no tiene explicación (naciste en triana?llevas camisa de cuadros y gomina en el pelo?te gustan los Siempre Asi?),dios santo caiste a lo más bajo, yo no era anti-sevillista q conste, y menos por el absurdo pique Málaga -Sevilla,pero me parece el equipo más barriobajero que he visto en mucho tiempo,empezando por el entrenador y terminando por ese gran futbolista q ha triunfado a lo grande como es Dario silva, en una palabra: impresentables,y lo de ayer es lastimoso.bah nunca saldra de ese equipo de medio pelo que es.

parapo -

sin rencores? uhmm, tendré que pensarmelo... :P

Marta -

Jeje, claro, el Sevilla ha podido entrar a la UEFA, porque el Atlético, (aviso: soy del Atleti), el glorioso, ha dejado pasar la oportunidad a aquellos que normalmente no la tienen :)

P.S: sin rencores ;)