Blogia
apuntes del natural

algunas cosillas

algunas cosillas en estos últimos días no me ha pasado nada especial, pero eso no quiere decir que no tenga cosas que escribir. al contrario :D.

- el miercoles fui a una exposición de pintura, con cuadros de modigliani y otros (un par de picassos, chagall, y otra gente menos conocida pero de calidad -me gustaron foujita y dorignac). fui con una L, a la que llamaré Ly para evitar confusiones.

- el viernes planeé ir al cine con V, pero la cosa se torció. él quería ver Dogville y yo Elephant. al final no vimos ninguna, dimos vueltas por la ciudad y poco más.

- ayer tarde de tapeo con B y L, con noticias sucias y espectaculares de L.

temas ajenos:

sobre los motes: paso de usar las iniciales. a partir de ahora motes puros y duros. estos:

- B es "jakob", pronunciado //yeikov//.

- L es "el viejo".

- V es "antebrazo".

pd: la imagen es un cuadro de foujita.

2 comentarios

parapo -

sí, lo de antebrazo es bastante triste. este año sin duda iremos a malaga en busca de picassín. confío que no me violen.

chencho -

Parapo para cuando vas a dejar el ir al museo picasso?.no es muy triste pasear solo con V (bicepfalo) por la ciudad?