Blogia
apuntes del natural

cartier-bresson tres años después

cartier-bresson tres años después eureka! ayer por la tarde, después de años buscándolas, he encontrado en mi cuarto tres postales que compré en una exposición del gran fotografo cartier-bresson. en realidad nunca las busqué demasiado, además ni siquiera las recordaba, pero cuando las descubrí me puse bastante contento, me traen recuerdos de una bella época de mi vida. son las cosas que tiene ser desordenado: pequeñas y encantadoras sorpresas...

colgaré dos de ellas, las que más me gustan y he podido encontrar en internet (si las escaneo perderán mucha calidad). esta es la primera de ellas (titulada Madrid, 1933).

4 comentarios

marian -

no lo sabia k si no t felicito pero como se dice:mas vale tarde k nunca felicidades wapo

parapo -

gracias duquena, no podías faltar. sé que para ti es más fácil recordar esta fecha... también para mi la tuya :D.

en cuanto a ti, ínclito xabi, yo nunca oculté que me encuentro en caida libre. y a mucha honra ;).

Xabi -

Que manera de intentar olvidar que ya tienes 24.... no intentes evadirte del momento, ke ya empieza el declive, jejejeje.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Duquena -

Sí, bueno, Cartier-Bresson está muy bien, pero al grano: feliz cumpleaños, parapo.