Blogia
apuntes del natural


aquí estoy, asombrado de mí mismo. llegado el día no supe qué sentir, y ni siquiera estaba seguro de si todo lo que me sucedía estaba bien, si era lógico y "normal". hoy, casi dos semanas después de la muerte de mi padre, sigo vacio y triste. su recuerdo, que no nos abandona porque habita cada rincón de la casa y sus cosas, se hace más fuerte a medida que pasa el tiempo. acostumbrados a sus largas ausencias y sus aún más largos periodos de invisibilidad lo raro no es que no esté: lo raro es que no se le espera más.

pero no sé si estoy lo suficientemente triste y lo suficientemente vacio. la falsedad de la artes me dice que debo desesperarme, que al menos por un tiempo no debo ni reir ni disfrutar. imposible. la tristeza existe, sí; el vacio también. pero también existe la risa, como siempre, y la burla constante. seré un monstruo?

y además está este blog. ¿no es banal todo esto? ¿a qué viene esta pornografía gratuita, por qué no callar y dejarlo estar? seguramente es una cuestión de estilo más que otra cosa. me digo que para esto precisamente existen los diarios, los blogs, para contar lo que te sucede. ¿cómo seguir con apuntes del natural sin contar eso? si mi vida ha cambiado... ¿cómo pasarlo por alto en la narración de mi vida?

dentro de unas horas, junto a bob, viejo y loco, me lanzo al camino en busca de almagro (ciudad real), donde nos espera la V. seguiré informando, pese a todo.

1 comentario

parapo -

prefiero que no haya comentarios, si es posible. gracias.