Blogia
apuntes del natural

un sueño habitual

desde hace tres años, uno de mis sueños más recurrentes consiste en la vuelta al colegio mayor donde vivía en milán. la nostalgia de la vida milanesa y de mis antiguos compañeros ha ido mermando con el paso del tiempo, pero en mis sueños la distancia no se nota tanto, y el regreso continúa siendo un clásico de mis noches.

hace un par de días, la situación volvía a repetirse. me veo a mí mismo dando una vuelta por el colegio. a cada paso uno de los viejos amigos aparecía para darme la bienvenida. nos saludabamos, recordabamos viejos tiempos y continuaba la visita. hace un par de días, al encontrarme con el sardo Flo, uno de los más simpáticos, me dirigía a él con estas palabras: ¡vaya! la de veces que he soñado que volvía a milán, y mírame ahora... ¡aquí¡ !de verdad!

0 comentarios