Blogia
apuntes del natural

calor II: es mejor reírse

esta tarde, hablando por el messenger:

pandora dice:
hacía 46.5 grados
parapo dice:
jajaja
parapo dice:
joderrr
parapo dice:
dónde lo miraste?
pandora dice:
jaja
pandora dice:
en el termómetro del coche
parapo dice:
jajaja
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

14 comentarios

parapo -

que todo está bien

gemma -

que significa oki doki?

Xabi -

Pero...... a ke vienen esos comentarios desagradables contra mi persona....... :(
Perversidad=sexo...... si bueno, pero solo en ocasiones no? :p
Xabi

parapine -

tengo alguna conversacion que haría palidecer al mismisimo xabi, perverso entre perversos. pero no, en el blog niente di niente :P

Pandora -

No me deja hablar de sexo en su blog, Fri. Además las conversaciones impuras las guardo yo o ¿tú tienes alguna Parapín?

Fri -

Aunque hablábais de calor y temperatura lo cual bien pudieran ser mensajes subliminales relativos al sexo. Que los hay sutiles. ;-)

Fri -

Bueno, pero en vuestra conversación, aunque fue pura y libre de toda mancha carnal(alabado sea el Altísimo), apareció la palabra estrella SEXO. Por algo será. Jajajajaja

parapo -

ya, ya, la impureza no es lo que me preocupa, sino la asimilación conversación msn-sexo. está demasiado extendida jeje

Fri -

Sigue siendo una conversación pura, Parapo.

parapo -

continuación:

pandora dice:
en el termometro del coche
parapo dice:
jajaja
parapo dice:
puf
parapo dice:
es increible
pandora dice:
si
pandora dice:
sobre todo
pandora dice:
porque es muy pronto
pandora dice:
solo es 3 junio
parapo dice:
puedo copiar esta conversacion en mi blog?
parapo dice:
un trozo?
pandora dice:
sí, claro
pandora dice:
aunque no hablamos de sexo
parapo dice:
jajaja

chencho -

oki-doki

Fri -

Vaya, yo creía que el messenguer era para hablar de guarrerías, pero tenéis unas conversaciones muy puras. Así me gusta.

parapo -

suena bien la revista... se te echó en falta en la feria, por cierto jeje. lo de bob iremos a partir del proximo lunes, que la V tiene un examen ese dia

chencho -

Osea que iré a córdoba para el concierto de bob dylan y directamente moriré incendiado y con mucha sed.como va esa compra de entradas tio?pregunta a victor please.Por cierto comprate la rolling de este mes porque merece la pena,se cumplen 50 años del rock y han hecho un reportaje de los 50 mejores segun 50 de los mejores músicos del momento, así aparecen los beatles según elvis costello o bob dylan por robbie robertson (the Band).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres