Blogia
apuntes del natural

un día más

he dejado pasar un tiempo antes de ponerme a escribir para no resultar demasiado deprimente. hace unas horas, a eso de las seis de la mañana de ayer, estaba psicológicamente destrozado. es inútil intentar resumir lo que me pasó por la cabeza en ese momento, pero os lo podeis imaginar (o quizás no, sobre todo si no me conoceis personalmente). sencillamente estaba fuera de este mundo, y sentir esa muerte en vida es lo más horrible que a alguien le puede suceder. a mí me pasa a veces.

creo que buscar motivos plasmables verbalmente es falsear la realidad, hacerla comprensible es no comprenderla, pero para eso tengo un blog, para esa mentira que es describir lo indescriptible. resulta que mi madre se ha ido de viaje y tardará en volver. no pasa nada, estará bien, pero lejos. además está lo mio, que soy repugnante a veces. no os diré porque digo eso, pero es así.

voy a clase todos los días, a una clase que sirve para algo. yo, que he hecho siempre lo que he querido, sin pararme a pensar para qué valía en la vida real o su utilidad profesional, me siento fuera de lugar en esas paredes. no lo desprecio, pero es un cambio importante, un choque: voy a clase por necesidad. uff.

voy a parar, no quiero escribir mensajes que yo mismo no leería. sólo apunto que mañana sale El cantante y el viejo se va a guatemala pasado.

pd: he de hablar de Maus, de art spiegelman, y de El imitador de voces, de thomas bernhard.

pd2: analizar el índice de mortalidad entre los deportistas de élite. ayer le tocó al gigante marco pantani, una gran pena para los que nos gusta el ciclismo.

2 comentarios

Chencho -

Oye no se si te qerras venir,pero te lo digo a ti tb y para que se lo digas a victor,para este finde qeremos ir o bien a Granada a un albergue o a los carnavales de Cádiz(más probable)puede ser divertido.Me has dado mucha envidia con El Cantante entre tus manos,yo no he tenido tiempo pa comprarlo porqe hasta el miércoles no acabo los tristes,consumevidas,repelotudos exámenes.Un saludo

Xabi -

Este no sera un comentario critico...tan solo de apoyo parapo.....
Un abrazo,
Xabi