Blogia
apuntes del natural

post-navideño

post-navideño llevo un par de días sin hacer nada. he escrito e incluso ayer me atreví a leer algo tras una semana en blanco, pero eso es nada. no salgo a la calle, no me muevo, no veo a nadie. rechacé ayer una cita, mejor así. pero mañana la cosa ha de cambiar, tengo que acercarme a la facultad o me perderé.

mi familia se volvió a dividir ayer. mis hermanas, sus novios y mi sobrina (y la perra) se marcharon a sus lugares de residencia tras el paréntesis navideño. el amor-odio, repulsivo tópico que practico hasta la saciedad, es definitorio en mi relación con ellos. hay dos rasgos en mí y mis hermanos que nos evitan una relación más normal: somos compulsivos y tenemos una capacidad gigante para la crueldad (en pocos segundos podemos herir de muerte al otro, y luego arrepentirnos). incluso mi hermano pequeño, a quien creíamos autista y que ha sido durante años el receptáculo de todo nuestro maligno ingenio, se ha convertido en el más cuerdo de todos. quién lo diría hace unos meses!

pretendo normalizar mi vida en las proximas semanas, tras año y pico de hibernación suspendida. ya os contaré.

pd: ejemplo de hipocondría aguda: mi hermana nos confesó que ha llegado a creer que su hija de dos meses, que "se ríe mucho", puede ser esquizofrénica. sería el primer caso de locura oficial en nuestra familia? no me atrevo a descartarlo, aunque todo pudiera ser una fatal broma.

pd2: incluyo viñeta de forges.

3 comentarios

la niña de la capucha -

Asustada estaría si no fuera porque lo que me asusta es que ahora ya conozco a DOS personas con la misma paranoia.. y eso es par.

Paul -

Ahora mismo me siento identificado contigo.De hecho desde que leí tu webblog.Tanto que he hecho la mía.Ahora mismo es bastante cutrecilla,pero espero mejorarla.Caundo kieras hecha un vistazo y se admiten sugerencias y juicios.
PD:dale recuerdos a V.
http://www.infoaragon.net/servicios/blogs/paul

Airen -

Jajaja, la viñeta es cojonuda!!