Blogia
apuntes del natural

cinco del viernes otra vez

1)¿Qué ha sido lo mejor del 2003? ¿Y lo peor?

aprobar y algunos hechos relacionados con chicas jijiji.

2)¿Qué esperas para el 2004? ¿Tienes alguna lista de propósitos para este nuevo año? ¿Cuáles son?

hacer el CAP, no tengo nada más en mente. propositos no.

3)¿Cómo celebras la noche vieja? ¿Sigues alguno de los ritos típicos como tomar uvas, ropa interior roja...?

siempre tomo uvas, aunque este año fue complicado jeje.

4)¿Eres de los que el día de año Nuevo estás muerto o sigues celebrando?

uhm? muerto? no sé. creo que soy del segundo tipo. no, del primero.

5)¿Cuánto tiempo tardarás en dejar de equivocarte poniendo 2003 en las fechas?

no sé, no tengo prisa. tengo todo un año para equivocarme :D.

1 comentario

Airen -

Otro que no hace propósitos, jejeje. A mi también me gustaba más la foto del cala tocando la batería, pero un poco difícil darle forma para que quedase bien arriba del todo :D.