Blogia
apuntes del natural

falso profeta o la situación con V

soy un falso profeta, pero profeta al fin y al cabo (es uno de esos rasgos a los que me niego a renunciar). mi táctica adivinatoria proviene de mi capacidad obsesiva: tiendo a imaginarme todas las posibles consecuencias ante un hecho concreto. por ejemplo, cuando me decidí a escribir este blog, todas las repercusiones pasaron por mi mente: que nadie lo leería, que lo leerían todos; que gustaría, que no, que lo odiarían; que alguien, no sé quién, lo censuraría; y así hasta un número escandaloso de posibilidades, algunas ridiculas, otras tan posibles que han sucedido. el caso es que, como pienso en todo lo que me puede pasar, casi siempre acierto (esto es, casi siempre predigo). soy como un tipo que, ante la pregunta "de qué signo del zodiaco soy?" responde, uno a uno, todos los signos. ni más ni menos que un falso profeta.

pero nunca imagine la reacción de V. quizás porque está loco.

resulta que V, a eso de las 5 de la mañana, comenzó a sacar trapos sucios en relación con el blog. "no me das protagonismo", me espetó. "L es mucho más importante que yo, ese vulgar violador...", "la gente nunca sabrá que tipo de amistad tenemos si no me nombras, cabrón", y lindezas de este tipo. la compañía abrumadora de la señorita cutty relantizó y potenció la conversación hasta límites insospechados, hasta el hartazgo total de los otros fiesteros y el hastio propio. "lo que me estás contando aparecerá en el blog, te aviso", le dije. y así ha sido.

paso a mencionar hechos que en su día omití:

- la vez que conseguimos bajar al suelo de su ventana un par de pueblerinas, V tuvo una actuación rayana con el triunfo. de acuerdo.

- la partida de poker la organizamos en su casa y V no jugó mal.

ya está.

nota: C parece tocada por no aparecer demasiado en el blog. creo que debo empezar a ser más equitativo o esto se me irá de las manos :D.

1 comentario

Juanje( alias: Pol) -

Buena página,buen blog.El cadáver y tu sereis recordados en esa noche en Almagro.Tu si que eres un grande.Seguiré tu blog.
Nota:todos estais locos.Yo también.